Técnicos de nuestro Servicio asisten al IX Congreso Nacional de la A.E.T.R.

   Pilar Quintero Molí , Inmaculada Martín Hernández y Pilar Garrido Esteban, Técnicos del Servicio de Diagnóstico por Imagen del Hospital Universitario    de Guadalajara, han  participado  de  forma  activa  en  el

IX Congreso Nacional de Técnicos en Radiología” que se ha celebrado en Segovia entre el 30 de Septiembre y el 3 de Octubre. Las dos primeras como ponentes y la tercera como coautora de las dos ponencias presentadas.

   La Radiología Oncológica ocupó una parte importante de las ponencias y sesiones del Congreso y las exposiciones de nuestras compañeras se enmarcaron en la Radiología Oncológica Mamaria.

   La ponencia desarrollada por  Pilar Quintero tenía como título “B.A.V. guiada por Eco” y la exposición de Inmaculada Martín versó sobre “Reconstrucción mamaria.-Colgajo DIEP”.

   Ambas exposiciones recibieron merecidas felicitaciones por la calidad y el nivel de las mismas, algo que sus compañeros de Guadalajara tuvimos la oportunidad de comprobar, una semana antes, en una Sesión Técnica organizada en nuestro Servicio.

   Felicitaciones para las tres y... que cunda el ejemplo.

 

Fuente: http://tecnicaradiologica-ecp.jimdo.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0